Aurora Boreal - Tromso / Noruega

Llegamos a Tromso a través de un vuelo de Norwegian, la otra compañía que llega es SAS de bandera noruega y algunas otras. Una duración de 2hs. 
el aeropuerto de Oslo está lejos del centro, se puede tomar una tren de alta velocidad que demora aproximadamente 20min y cuesta algo de 22euros, como éramos 3 tomamos un taxi que nos salió 50e.
Al llegar a Tromso optamos por tomar un taxi al hotel ya que el bus salía 4 euros cada uno y el taxi nos salió 15euros, son 15 minutos.


Elegimos el hotel ClarionCollection Hotel Aurora 4*, vimos en los comentarios de tripadvisor, que por el precio daban una merienda, (wafles con café) y una cena. Lo reservamos a través de la pagina web ya que desde los sitios argentinos no nos daba la posibilidad de hab triple. Pagamos $9000ars (uss500) la habitación triple con desayuno, merienda y cena, 3 personas, 3 noches



cenando en el hotel, un plato principal, ensaladas tipo buffet, todo auto servicio, y agua sin cargo, todas las noches repetían el buffet frío, sopa, ensaladas y fiambre mas un plato caliente.




servicio de abordo de norwegian, pagamos 6euros una coca y un cafe, servicio excelente

vuelo a TROMSO




habitación del hotel Clarion Aurora, la 3 persona, "al catre", así que recomiendo habitaciones dobles



vista desde la habitación del hotel



Jazcuzzi y GYM del hotel

vista desde la terraza del Jacuzzi del hotel


aeropuerto de tromso lista para irnos








Entradas populares

Quienes Somos