Barcelona, llegada al prat y alquiler de auto

Llegamos al inicio de nuestro viaje desde Buenos aires al Aeropuerto del Prat, previa escala en Roma por Alitalia. Aeropuerto muy lindo y moderno, enorme, y con muchos servicios.Luego de hacer migraciones sin muchas demoras nos dirigimos a la salida en búsqueda de la zona de alquileres de autos, habíamos rentado por KIDDY by Europcar, un auto categoria (EDMR) Volkswagen Polo or similar. Se retira por el mostrador de Europcar, que para variar eran solo 2 personas atendiendo y un montón de pasajeros esperando. Te cuento que tienen prioridad los que alquilan autos de categorías mas altas o los tipo membresía o de "alquileres frecuentes". Cuando llego nuestro turno no tenian un gol polo o similar, sino que nos daban un fiat PANDA, que supuestamente entraba en esa tarifa tambien, luego de un rato discutiendo y no queriendo pagar la tarifa extra de 100e por uno mejor, no fuimos con el Panda "bajo el brazo". (habíamos pagado U$S130 con el 35% extra en ese momento x 5 días con seguro). Eramos 4 adultos mas las valijas. (entramos muy aprisionados)Estuvimos caminando y buscando el auto alrededor de 1 hora ya que se encontraba en un entrepiso del estacionamiento. Barcelona alla vamos!!!


El camino al centro es rapido en solo 15 minutos estamos llegando a la zona de barceloneta.
nuestro hotel se llamaba Hotel del Mar un 3 estrellas muy lindo con desayuno buffet, re completo pagamos $6000 pesos o U$S631 (mas el 35% de afip), dos habitaciones dobles con desayuno 4 noches.
TIPS: en Barcelona habíamos leido que las multas son altas y es difícil encontrar lugar para estacionar ya que tiene sectores delimitados por colores, según seas residente o no.
Por internet chequeamos algún parking cerca del hotel y encontramos la red de parking B:SM que nos salió 60euros los dias. Al entrar por primera ves, avisas en caja que tenes un voucher de cambio, y te dan una tarjeta, con la cual podes entrar y salir en los 38 parking de la cadena. Nos movimos todo el tiempo con el auto.

Entradas populares