Salir por Iguazu al exterior- AHORRANDO $$$ EN AEREO

Como es sabido desde hace ya tiempo que salir a Europa o EE.UU desde países limítrofes como brasil Uruguay o Chile y a veces hasta de Paraguay, esto puede representar hasta mas del 50%  menos en ahorro de aéreos. Salimos dos veces por Foz Iguazú en enero2017 y en Julio2017, este 2018 lo haremos vía Montevideo. 
En iguazu ya tenemos un contacto “Ezequiel” que nos realiza el traslado del aeropuerto de Iguazu al hotel en foz iguazu. De confianza atento amable y super rapido. (Tambien se puede hacer en bus y o combis, pero si son dos o mas, no conviene)
La frontera de argentina se pasa como si fuera un peaje , donde solo mostramos los documentos  bajamos las ventanillas para mostrar nuestros rostros. El siguiente paso es la Afip, un señor detiene el auto y pregunta si “tiene algo para declarar”, si lo tuviésemos ese seria el momento de bajar entrar a la oficina y llenar el formulario. Es un tramite muy sencillo. 
Seguimos viaje y a 300 metros está la frontera con Brasil, aquí si es obligatorio para todos estacionar descender y pasar por una oficina tipo cajas de banco donde hay 4 o 5 personas atendiendo, antes de ello deberemos ir llenado un formulario personal y nos pedirán los documentos, nos devolverán ese papel completado anteriormente con el sello de entrada a brasil. Es MUY IMPORTANTE que lo guarden ya que sin ese papel tendrán muchas complicaciones al querer hacer migraciones en San pablo (guarulos) que sera el aeropuerto de salida al exterior. No se hace migraciones en aeropuerto de FOZ al tomar un vuelo con escala en San Pablo. 
En total todo el tramite y llegada al hotel en Foz no sera mas de 20 a 30 minutos. 
Recomendamos estar con un día de antelación en foz por cualquier cosa que pudiera suceder, en enero nos quedamos dos noches para aprovechar a tomar sol, en julio de 2017 nos quedamos 2 noches otra vez y aprovechamos para ir a ciudad del este por algunas "compritas" de electrónica 😝😜

Datos: en
enero2017 pagamos: Foz Iguazú - Copenhague por Turkish, escalas en san pablo y Estambul. Vuelta Estocolmo -buenos aires , escala en Estambul y técnica en san pablo. $7100.-ars uss350 aprox.
Julio 2017: Foz Iguazú -Venecia, por Turkish con escala en san pablo y Estambul, la vuelta, Dubrovnik-buenos aires, con escala en Estambul y una escala técnica en san pablo. $11000.ars

(unas amigas que viajaban con nosotras, la vuelta la hicieron por Milán, también vía Estambul, por Turkish y una escala técnica en san pablo $9000.
También se conseguía me acuerdo, hacer tanto a la ida como a la vuelta Venecia, salía $8000ars

Próximo destino saliendo de Montevideo , Montevideo – Toronto (canada) por COPA Airlines $6000.-ars


Ezequiel nuestro traslado desde el aeropuerto de IGUAZU a nuestro hotel en Foz iguazu.





















de compras en Ciudad del Este


en el hotel disfrutando antes de tomar el vuelo a san Pablo

gastando antes de salir a europa, principalmente cosas de electrónica, precios iguales a Miami



Entradas populares